Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
'La promesa' ya ha sobrepasado su ecuador semanal. Al afrontar una semana más breve de lo habitual, ya que 'La Moderna' se comerá su espacio en la tarde del viernes, el martes 23 de enero se ha emitido el segundo de los cuatro episodios previstos por TVE. En esta entrega, hemos sido testigos de la reacción de Catalina a la pedida de mano de Pelayo o, mejor dicho, a la reacción del resto de la gente al inesperado gesto de Catalina. Sin embargo, las sorpresas no se han acabado ahí, ya que Margarita ha apreciado algo extraño entre el mago y el conde de Añil.
Además, Jana se ha mostrado hecha un auténtico lío ante las aproximaciones de Abel y Manuel, que no desisten, y los marqueses se han replanteado la iniciativa de Leonor de marcharse a Estados Unidos y, en contra de su posición inicial, han aceptado que se marche. Aun así, la joven no ha disipado su enfado con Martina. En cuanto al robo del reloj, el capitán ha señalado a María Fernández como la ladrona, pese a que sus compañeros confían en su inocencia.'La promesa'
¿Qué pasará el miércoles?
El episodio 277 de 'La promesa', que se emite el miércoles 24 de enero, mostrará las consecuencias de la decisión ejemplar tomada contra María Fernández, despedida ante las miradas perplejas de los compañeros del servicio. Sin embargo, Jana encontrará la forma de mantener a la doncella cerca del palacio hasta que el reloj aparezca de nuevo, demostrando la inocencia de la expulsada. En medio de esta convulsa situación, las sospechas se dirigirán hacia Vera, que ha sido la última en aterrizar en La Promesa.
A pesar del tiempo pasado, la propuesta de matrimonio de Pelayo a Catalina seguirá desatando muchos debates, hasta el punto de provocar un tenso enfrentamiento entre la joven y Cruz. Por su parte, Curro y Martina lamentarán no haber arreglado su situación con Leonor, que ya tiene la vista su marcha a Leonor, aunque ese no será su principal problema, ya que alguien les verá besándose. En paralelo, Cruz conspirará en secreto para quitarse al joven de en medio, y ya tiene un plan para lograrlo.