Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
'La promesa' ha sumido a María Fernández en un carrusel de emociones fuertes. La doncella, abanderada de la inminente huelga, ha recibido el apoyo de Manuel y, gracias al heredero, ha podido viajar a Córdoba en aeroplano para charlar con el sindicalista. Sin embargo, la joven también ha pasado por un mal trago en el episodio del miércoles 6 de marzo cuando Vera la ha acusado de robarle su dinero. Tampoco hay un gran ambiente en las cocinas, ya que Simona ha tenido que despedirse de Virtudes después del chantaje ejercido por la enfurecida Norberta.
No obstante, sí hemos tenido una dosis de luz de la mano de Lope y Vera, quienes finalmente han declarado su amor tras tantas jornadas de incertidumbre. Quienes no están pudiendo explorar su relación como les gustaría son Catalina y Pelayo, que han despertado las dudas de Margarita con el extraño plan de viajar a Estados Unidos, el cual llevará a cuestionar las intenciones del acorralado conde de Añil. Por su parte, Manuel ha confirmado la mentira de Abel, pero no ha podido encararse con él porque Jana le ha recordado que es conocedor de su clandestino romance.'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
El episodio 311 de 'La promesa', que se emite el jueves 7 de marzo en La 1, vivirá el estallido de la huelga, que será posible tras recibir el apoyo de Pía y Rómulo. Con esos dos nombres tan influyentes alineados con la causa, todo el servicio se decantará por acometer en parón. En la otra cara de la moneda estará Cruz, quien montará en cólera por la decisión de sus trabajadores, aunque no le quedará más opción que entablar un diálogo con ellos para resolver la situación. En ese sentido, desconcertará a los sirvientes cuando nombre a su mediador.
Más allá de las preocupaciones relativas a la huelga, Petra seguirá dándole vueltas a lo sucedido con Feliciano y compartirá con el conde de Ayala sus sentimientos tras descubrir que alguien a quien aprecia podría haber estado detrás de la muerte de su hijo. También se encontrará en un mar de dudas Manuel, cuyas sospechas acerca de Abel seguirán intensificándose, sobre todo tras conocer que el doctor era conocedor de su romance con Jana y nunca ha dicho nada al respecto. Por último, Pelayo buscará excusas para su extraña indisposición, aunque ni Margarita ni Lorenzo comprarán sus peregrinos argumentos.