Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.517
- 81
- 46
'La promesa' ha arrancado la semana con una grata sorpresa: el lunes 20 de noviembre se han emitido dos episodios en vez de uno. A lo largo de esta doble entrega, la ficción diaria de La 1 ha puesto en jaque el presente y el futuro sentimental de Jana. La doncella, todavía embelesada por su escapada con Manuel, ha seguido viendo a escondidas al hijo de los marqueses sin llegar a atajar su relación con Abel. En paralelo, Jimena ha seguido investigando lo sucedido realmente durante la marcha de su marido, y no piensa parar hasta tener toda la información.
La marcha de Lope ha seguido poniendo las emociones a flor de piel entre el servicio, sobre todo cuando Rómulo ha pensado en preparar una cena a modo de despedida. A ese evento han acudido tanto los señores como sus compañeros, cerrando así una etapa muy marcada por los sentimientos que sigue profesando por María. Además, Martina ha despertado aún más sospechas en Curro y la irrupción del ayuda de cámara del conde de Añil, Jerónimo Gamboa, ha sorprendido en palacio por su inesperada identidad.'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
El episodio 235 de 'La promesa', que se verá el martes 21 de noviembre, pondrá a Jana en una complicada encrucijada: contarle sus verdaderos sentimientos a Abel y zanjar su relación o aprovecharse de la situación para usar al médico de coartada, pudiendo así avanzar en su romance con Manuel sin que la gente sospeche. Mientras la doncella intenta decantarse entre esas dos opciones, Lope recibirá una cálida despedida por parte del resto del servicio. De este modo, partirá hacia Madrid para intentar prosperar en las cocinas de un importante restaurante.
Curro tendrá dos frentes abiertos en esta próxima entrega. Por un lado, intentará averiguar qué le sucede realmente a Martina, por lo que se propondrá llegar al fondo del asunto para desentrañar el misterio que ha hundido el ánimo de su amada. Aparte, el joven se pondrá en el foco de Cruz cuando Alonso intente reclutar a Curro para ayudar en La Promesa. Tal solicitud no hace más que abrir un interrogante en la mente de la marquesa: ¿ha descubierto su verdadera identidad?