Serie relacionada
Popularidad: #28 de 3.499
- 77
- 45
'La promesa' ha arrancado una nueva semana abocada a la huelga que está organizando María Fernández. En el episodio del lunes 4 de marzo, la doncella ha seguido remando en esa dirección, aunque Jana ha intentado hacerla recapacitar... sin éxito. Por su parte, Manuel ha insistido en otro frente, el de su particular investigación centrada en Abel, la cual le ha llevado a marcharse a Córdoba. En paralelo, y sin noción alguna de esas pesquisas, el doctor ha atendido a Pelayo, que ha fingido encontrarse mal para poder marcharse del balneario junto a Catalina, cuya vida estaba en peligro con Cavendish tan cerca.
En un avance trascendental en su recuperación, Curro finalmente ha salido de su habitación, pero no se ha limitado a pasear por los jardines, sino que se ha ido a Luján junto a sus primas. Esa escapada ha preocupado especialmente a Alonso, aunque Cruz le ha pedido que se relaje. También ha estado en tensión Simona, que ha recibido una bronca por parte de Rómulo y Pía por el comportamiento de Norberta. Por último, Jana ha instado una vez más a Lope a aproximarse a Vera y ha descubierto algo inesperado sobre la cacería.'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
El episodio 309 de 'La promesa', que se emite el martes 5 de marzo en la tarde de La 1, enfrentará a Petra al abismo tras su descubrimiento de que fue Cruz quien dispuso que Feliciano y Curro fueran juntos a la cacería. Entonces, la doncella tendrá que romper sus ataduras y enfrentarse a la marquesa. Mientras tanto, María Fernández se mantendrá firme en su decisión de llevar a todo el servicio a la huelga y, de hecho, es probable que más miembros del equipo se unan a la causa. Además de esas reivindicaciones, los trabajadores tendrán otras preocupaciones, como las románticas. En ese sentido, Lope no se sentirá lo suficientemente preparado como para dar el paso con Vera, aunque Jana dará otro empujón para que eso pueda suceder.
Manuel regresará de Córdoba con aún más inquietudes, desconocedor de que las sorpresas con respecto a Abel no harán más que acrecentarse. Otro retorno es el de Pelayo, que nada más llegar al palacio ya pensará en marcharse para huir de Cavendish. Su plan será viajar a Estados Unidos con la excusa de visitar a Leonor, aunque el objetivo real será salvar la vida de Catalina. Para rematar el capítulo, Curro descubrirá por parte de Alonso que no seguirá buscando a quien intentó asesinarle.