ADELANTO 13 DE SEPTIEMBRE

'La promesa' impedirá que el descubrimiento de la duquesa de Carril perjudique a Vera y Santos enfermará

Salvador dejará plantada a María Fernández en su primera quedada y Lorenzo recibirá una llamada telefónica complicada.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 12 de Septiembre 2024 | 18:27

'La promesa' ha emitido este jueves 12 de septiembre su capítulo 420, en el que Jana se ha disculpado con su hermano después de haber hablado con Manuel antes de hacerlo con él. De hecho, Manuel ha permanecido muy confuso tras descubrir tantas revelaciones en tan poco tiempo de parte de Jana. Catalina se ha molestado con su padre porque no le ha devuelto el negocio de las mermeladas. No obstante, al haberlo hablado con Margarita y Pelayo, Catalina le ha quitado importancia.

Por otro lado, Curro no ha aguantado más y le ha dicho a Julia que termine ya con su interrogatorio sobre la guerra. Cruz también ha estado inquieta con la presencia de Julia y le ha preguntado a Martina sobre su marcha. Teresa le ha dicho a Marcelo que está cansada de no recibir ningún tipo de apoyo en el palacio y no puede seguir aguantando la farsa. Finalmente, Vera se ha vengado de su madre haciéndole pasar un mal momento en las cocinas, pero la duquesa de Carril ha hecho un interesante descubrimiento.

Episodio 421 de 'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

'La promesa' cerrará su semana con el episodio 421 el próximo viernes 13 de septiembre, cuando Verá tratará de impedir que el hecho de que su madre haya descubierto su relación con Lope les perjudique y que así puedan seguir adelante con su nueva vida. Manuel informará a Jana de que va a comenzar un plan para mantenerse cerca de Gregorio. Teresa estará desesperada y le dirá a Marcelo que si no espabila perderá el empleo en el palacio.

De hecho, Santos enfermará después de caerse al río por culpa de Marcelo. Recuperando a una de las parejas de la serie, Salvador dejará plantada a María Fernández justo en su primera quedada desde que el joven se fue de La Promesa. Pelayo y Catalina volverán muy felices de la fiesta y contaran sus exitosas vivencias en su primera aparición pública. Por último, Lorenzo recibirá una cruda llamada telefónica.