ADELANTO 11 DE SEPTIEMBRE

'La promesa' repetirá los interrogatorios de Julia y Santos revelará un importante secreto

La duquesa de Carril se acercará a las intimidades de su hija y Jana tendrá que contarle la verdad a Curro.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 10 de Septiembre 2024 | 18:32

En el último episodio de 'La promesa', emitido este martes 10 de septiembre, el gran conflicto matrimonial entre Cruz y Alonso ha seguido dando de qué hablar y ha ido en aumento con las intenciones de Catalina de recuperar el negocio de las mermeladas. Curro le ha dicho a Martina que Julia debería abandonar el palacio, pero ella los ha escuchado y ha encontrado una excusa para permanecer más tiempo.

Por otro lado, Pía, asustada, ha permanecido en la cabaña y Santos ha encontrado el cuaderno de María Fernández. En cuanto a Marcelo, el joven ha buscado hacerse un hueco en el servicio. Cuando Lope y Vera creían haber perdido de vista a la duquesa de Carril, los ha sorprendido con una reaparición en la que ha traído consigo una petición. Pelayo se ha visto obligado a demostrarle a Simona que sus intenciones con Catalina son buenas con el objetivo de ganarse la confianza de la cocinera. Finalmente, Jana se ha sincerado con Manuel.

Episodio 419 de 'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

En el capítulo 419 de 'La promesa', que la cadena pública emitirá el próximo miércoles 11 de septiembre, después de que Manuel conozca la verdad sobre Jana, a la criada todavía le quedará una conversación pendiente y tendrá que contárselo a Curro. Poniendo el foco en la duquesa de Carril, logrará su objetivo y visitará las cocinas por primera vez, por lo que estará cada vez más cerca de las intimidades de su hija.

En otro orden de cosas, Cruz volverá a exigir que Pelayo haga justicia al acuerdo al que habían llegado, ya que cada vez soportará menos la presencia de la hija de Alonso. Por su parte, Santos le revelará a Petra uno de los secretos que mejor había guardado hasta ahora María Fernández. Por último, Julia continuará yendo tras Manuel y Curro para seguir interrogándolos sobre todo lo que saben de la guerra.