Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
El baile de máscaras ha sido el momento ideal para que Manuel y Jana acerquen posturas (literalmente) en 'La promesa'. En el episodio del miércoles 8 de noviembre, ambos personajes, cuya improbable relación ha estado marcada por constantes idas y venidas, han dado rienda suelta a sus emociones con la excusa de tener el rostro oculto. Aun así, Jimena se ha enterado de que su marido ha estado bailando con una mujer rubia, lo cual ha desatado una severa discusión entre ambos.
El choque entre el matrimonio ha desembocado en la fuga de Manuel que, cansado de su esposa, se ha subido en su aeroplano para escapar temporalmente del palacio. Y en esa precipitada huida no ha estado solo. También ha hecho las maletas, por el momento, Abel, que ha tenido que desplazarse a Córdoba para atender a los heridos en una grave explosión en una fábrica de aceite. Por último, Simona ha reunido fuerzas para responder la carta de su hijo, aunque el torrente de sentimientos que se ha desatado en su interior ha dificultado que pueda teñir de tinta el papel en blanco al que se enfrenta.'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
El episodio 227 de 'La promesa', que se emitirá el jueves 9 de noviembre en la tarde de La 1, mostrará la furia de Cruz al enterarse de que su hijo se ha marchado, sin tener constancia de adónde se ha dirigido y, más importante, con quién lo ha hecho. Sin embargo, una nota de Manuel desvelará sus verdaderas intenciones, haciendo que el temperamento de la marquesa estalle por los aires al darse cuenta de que hay alguien detrás de la repentina huida del heredero. Mientras tanto, el protagonista de esta trama llegará a la playa junto a Jana. Ambos podrán compartir tiempo de calidad, algo muy solicitado por los fans de la ficción, por lo que finalmente tendrán libertad para desplegar su amor y, sobre todo, para conocerse mejor.
De vuelta a La Promesa, Simona tendrá muchas dificultades para mandar una réplica a la misiva de su hijo, así que Candela recurrirá a Lope, que está cambiando de actitud, para impulsar a la cocinera a dar un paso al frente y dejar atrás los traumas que le impiden ponerse en contacto con Antoñito. Además, Mauro seguirá sometido a las enseñanzas de Rómulo tras la fiesta de disfraces. Durante ese proceso, el lacayo dará con el terrible secreto que oculta su superior.