Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
Las máscaras han invadido 'La promesa'. Dejando de lado las habituales distancias entre las altas esferas y el servicio, la fiesta de disfraces ha sido la excusa perfecta para que los diferentes estratos sociales se entremezclen, aunque sea con el rostro oculto. De este modo, María Fernández ha conseguido hacerse hueco entre los bailes, arrastrando con ella a Jana en el episodio del martes 7 de noviembre. Pese a las represalias que esto les puede suponer, ambas se han enfundado sus respectivos vestidos para dejar huella entre el resto de asistentes.
Sin embargo, antes de que todo estuviera listo, un pequeño incidente ha podido sentenciar de muerte la celebración, ya que se ha producido un intercambio entre los atuendos que ha desatado la confusión generalizada. Mientras tanto, Curro ha tenido la cabeza en otro sitio tras encontrar una carta en la cabaña de Ramona que contiene información sobre su identidad y que, además, recoge información muy importante relativa al palacio. Por su parte, Catalina no ha puesto freno a los sentimientos que afloran hacia Pelayo, quien no ha parado de mostrarse muy generoso con ella mientras sigue en pie su negocio de las mermeladas.'La promesa'
¿Qué pasará el miércoles?
El episodio 226 de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 8 de noviembre en La 1, mostrará el impacto de María Fernández en la fiesta de disfraces, donde nadie sospechará, por el momento, de que se trata de una doncella. De manera similar, Jana aprovechará esta suerte de anonimato para dar rienda suelta a su pasión con Manuel, también oculto bajo una máscara, así como Catalina y Pelayo seguirán los mismos pasos. No obstante, Manuel tendrá que pagar las consecuencias de esas muestras tan efusivas, ya que Jimena se enterará de que su marido ha bailado con una mujer rubia y se enfrentará a él.
Tras esa tensa discusión, el heredero de los Luján decidirá marcharse para poner distancia con respecto a su mujer, pero no lo hará solo, ya que cuando despegue en su avión lo hará acompañado. También dejará temporalmente el palacio otro interés amoroso de Jana, Abel, que tendrá que atender a los heridos tras una fuerte explosión en una fábrica de aceite en Córdoba. Y, por último, Simona se decidirá a responder la misiva de su hijo, aunque no le resultará nada sencillo encontrar las palabras para volver a entablar contacto con él.