Esta semana en 'La promesa' es algo inusual, pues solo contará con tres episodios por la emisión del Mutua Madrid Open el lunes y la programación especial del festivo del 1 de mayo. Durante el primero de esos capítulos, emitido el martes 30 de abril, Manuel ha aprovechado la llegada de Blanca Palomar para compartir sus confusos sentimientos. Por otro lado, Jana ha logrado aparcar sus asuntos del corazón para volcarse en la recuperación del hijo de Pía, que ha sido trasladado a su habitación a escondidas debido a un problema respiratorio. Pía, además, ha contado con un aliado inesperado: Ricardo Pellicer.
Por otra parte, al hacerse público que María Fernández podría irse a trabajar a otra casa, Salvador, que no tenía esa información, se ha sentido defraudado por la falta de confianza de su novia, algo que ha abierto una brecha en la pareja. Lorenzo ha intentado que Cruz apartase a Catalina del negocio de las mermeladas para dejarlo en sus manos y, al mismo tiempo, Margarita ha dado la cara por Ayala, impidiendo así que Cruz lo eche de La Promesa. Finalmente, Candela ha revelado a Simona que, durante la ausencia de Virtudes, esta no fue a casa de Antoñito.
'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
En el capítulo 347, que se emitirá el jueves 2 de mayo en la tarde de La 1, la relación de Lope y Vera alcanzará su punto más bajo. Tanto es así, que esto trascenderá al resto de sus compañeros. Simona continuará teniendo las mismas sospechas sobre Virtudes, pero al intentar intenta indagar, su hija se desmarcará con una insólita petición. Jana y Blanca compartirán todavía más secretos en su reencuentro y muchos de ellos influirán en la relación de la doncella con Manuel.
Lo más leído
Además, Alonso pondrá en serio peligro su relación con su hija Catalina cuando le informe de que Lorenzo será el encargado de tomar las riendas del negocio de las mermeladas. Sin embargo, Catalina no se rendirá tan fácilmente y encontrará un nuevo comprador que acudirá a La Promesa para probar las conservas.