En el último capítulo de 'La promesa' emitido el jueves 18 de julio en La 1, Catalina ha decidido preparar una cena privada para Adriano en el hangar, aunque su confusión hacia él todavía no ha cesado. Por su parte, Cruz ha optado por organizar un recital con motivo de la vuelta de Manuel y la despedida de su amiga María Antonia. Sin embargo, el hijo le ha puesto a su madre la condición de que le pida perdón a su hermana si quiere que él asista a la celebración.
Por otro lado, el servicio del palacio ha continuado buscando una solución para que Virtudes logre recuperar a su hijo. Jana y María Fernández se han mantenido ocultas en la cueva para seguir ayudando a Pía. En cuanto a Petra, ha seguido preguntando e investigando sobre la invitación de la duquesa de Carril. Lope le ha dicho a Vera que ahora que sabe que es la hija de unos duques siente que hay una barrera en su relación. Finalmente, Curro ha reaparecido en el palacio después de haber ido en busca de Martina.
Capítulo 399 de 'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
'La promesa' cerrará su semana con el capítulo número 399 el próximo viernes 19 de julio. En dicho episodio, lo desvelado por Curro será recibido como una bomba en la familia. Cruz continuará con su negativa a disculparse con Catalina. No obstante, su amiga María Antonia podría conseguir que la marquesa cambie de opinión con respecto a su posición. La duquesa de Carril volverá al palacio, lo que hará que Vera decida zanjar sus cuentas pendientes con Santos.
Lo más leído
En otro orden de cosas, Lope será despedido después de que Lorenzo cargue contra él por las quejas que recibirá por las mermeladas. Virtudes siempre se ha mantenido disconforme con la propuesta de sus compañeros y empezará a ser consciente del lío en el que se podrían estar metiendo. Por último, Rómulo recibirá una enigmática carta que podría poner contra las cuerdas la situación que vive Pía.