En el último capítulo de 'La promesa', el número 401 emitido este martes 23 de julio en La 1, Curro ha estado consolando a Martina, puesto que sigue en una situación muy precaria, y le ha sugerido que se escapen juntos para así evitar que la manden a un convento. Desde el otro lado del conflicto, Ayala y Alonso han estado negociando las condiciones que se tendrían que dar para que la joven no tenga que ser ingresada en el convento.
Por otro lado, Jana y María Fernández han regresado al palacio, lo que ha supuesto, tras una eterna espera, el reencuentro entre Jana y Manuel. No obstante, los dos han tenido que se pacientes y mantener la compostura para que los señores no sospechasen. Catalina ha abandonado el hangar, pero sin tener entre sus planes que su vuelta al palacio se mantenga mucho tiempo. Por último, Petra ha amenazado a Santos con revelarle a su padre lo que hizo con la lista de invitadas.
Capítulo 402 de 'La promesa'
¿Que pasará el miércoles?
En el próximo capítulo de 'La promesa', que se emitirá el próximo miércoles 24 de julio, Catalina le contará a su hermano Manuel que quiere irse en busca de Pelayo para que juntos aclaren sus sentimientos. Cruz le preguntará a María Antonia sobre su relación con Alonso, pero ella no le contará nada. La vuelta de Jana y María Fernández será feliz para Jana por su reencuentro con su hermano, pero María Fernández notará extraño y distante a Salvador.
Lo más leído
Además, las doncellas conseguirán salir impunes del interrogatorio de sus compañeros, sobre todo por parte de Petra. Virtudes perderá toda esperanza de recuperar a su hijo, aunque sus compañeros seguirán intentando ayudarla. Finalmente, Santos protagonizará un nuevo enfrentamiento con Lope, con el que Petra le regañará y le exigirá que cuente la verdad sobre lo que hizo con las invitaciones de Margarita.