Serie relacionada
Popularidad: #22 de 3.495
- 78
- 45
'La promesa' ya vislumbra el final de su particular semana, pero antes de ofrecer su cuarto y último episodio le ha propinado un duro varapalo a María Fernández, que ha sido despedida ante la mirada perpleja de sus compañeros. Durante el episodio del miércoles 24 de enero hemos comprobado la ágil reacción de Jana a esa medida disciplinaria, la cual considera una absoluta injusticia, ya que defiende a ultranza la inocencia de María con respecto al robo del reloj.
Acerca de ese hurto, las sospechas se dirigen cada vez más hacia Vera, que fue la última en llegar al palacio. Sin embargo, esa no ha sido la única preocupación de los personajes de la serie diaria, donde todavía colean la sorprendente pedida de mano de Pelayo a Catalina y el resquemor establecido entre Leonor y Martina y Curro. La pareja clandestina sigue dolida por la situación con la joven, aunque sus problemas han seguido creciendo al ser vistos por otra persona cuando se estaban besando.'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
El episodio 278 de 'La promesa', que se emite el jueves 25 de enero en La 1, mantendrá la huidiza actitud de Jana con respecto a Manuel, al que seguirá evitando pese a los intentos del joven heredero por cambiar el parecer de su amada y disculparse con ella. Ante esta situación aparentemente irresoluble, el hijo de los marqueses hablará con Catalina y se decidirá a volcarse con su pasión por la aviación. Mientras tanto, Jana será el principal apoyo de una desolada María Fernández, aunque perderá la paciencia al ver que Pía no confía en el regreso de la despedida. Para más inri, el ama de llaves le asignará a Vera la cama que anteriormente pertenecía a María.
La desconfianza también fluirá entre Margarita y Pelayo debido a la conversación mantenida entre este y el mago, por lo que se producirá un enfrentamiento entre ambos. En paralelo, Leonor se replanteará su férrea postura contra Martina, de la misma manera que Abel abrirá sus miras para encontrar al auténtico ladrón del reloj. En esta investigación tendrá una importancia capital Salvador, que desvelará que Jerónimo mintió en su coartada. Por último, Rómulo será el único conocedor de la razón por la que Feliciano se encuentra tan nervioso.