Este lunes 12 de agosto 'La promesa' ha vuelto con su episodio número 404, en el que Jana le ha contado a Manuel cómo simularon la muerte de Pía. A su vez, Catalina le ha pedido a su hermano que le contase a sus padres que se ha ido a buscar a Pelayo. Martina le ha dicho a su madre que accede a su matrimonio con Ayala, pero no será todo tan fácil, puesto que él todavía no ha olvidado lo ocurrido.
Por otro lado, el servicio ha hecho piña para no decir ni una palabra del tema de las mermeladas, aunque Lorenzo les haya acusado. Además, Ricardo le ha pedido a Petra que se aleje de su hijo. Cruz ha vuelto a decirle a María Antonia que se marche de La Promesa, pero ella le ha sorprendido con su negativa. Finalmente, los planes de boda de Manuel y Jana han vuelto a su curso tal y como los dejaron.
Episodio 405 de 'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
En el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el martes 13 de agosto, Catalina se topará con una puerta cerrada al visitar a Pelayo, aunque gracias a su insistencia conseguirá que el conde la escuche. Rómulo será testigo de la extraña afinidad que se ha creado entre Santos y Petra. María Fernández y Salvador llegarán a una conclusión inesperada al volver a pensar en su plan de boda.
Lo más leído
En otro orden de cosas, María Antonia estará alarmada por las preguntas de Cruz y se enfrentará a Lorenzo para descubrir si se le ha ido la lengua contando algo sobre su relación con Alonso. Las sospechas de Lorenzo sobre los cocineros provocarán que se vean obligados a tomar medidas preventivas. Por último, Virtudes se tendrá que enfrentar a algo inesperado, invadida por la preocupación por el aprieto en el que está metidos sus compañeros.