Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
Después de una semana y media de doble ración de 'La promesa', los seguidores de la serie de Bambú Producciones tendrán que contentarse con dosis individuales. Debido a la llegada de 'La Moderna', Televisión Española reconfigurará las tardes de La 1 a partir del jueves 28 de septiembre, ubicando a la debutante a las 16:30 y la ya veterana a las 17:30. En este nuevo horario, los habitantes del televisivo palacio seguirán enganchando al público, sobre todo en un momento en el que múltiples tramas se encuentran en pleno apogeo.
El miércoles 27 de septiembre se ha centrado mucho la atención en la muerte de Fernando, celebrando su velatorio tras declarar el luto en La Promesa. Sin embargo, el duelo no ha impedido que se avance en otro suceso repleto de misterio, la desaparición del hijo de Pía, que sigue sin resolverse de manera definitiva, aunque el ama de llaves tiene claro que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de ajusticiar a los culpables. Por su parte, Abel está descubriendo poco a poco la conexión entre Manuel y Jana, ya que se encuentra inquieto tras conocer los verdaderos sentimientos del hijo de los marqueses.'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
Ya en su consolidación en el nuevo horario, el episodio 199 de 'La promesa', que se verá el jueves 28 de septiembre, avanzará en las pesquisas de Margarita con respecto a la muerte de su marido. A medida que progresa en su particular investigación, descubrirá que las pastillas que habrían impedido el fallecimiento de Fernando no estaban en su lugar. Esas revelaciones conducirán a preguntas cada vez más incómodas que pueden llegar a poner en un serio brete a Cruz, siempre obsesionada por retener el control de La Promesa.
Mientras tanto, la marquesa se afanará en empujar a Petra a asumir la culpa del secuestro de Dieguito, aunque un alegato a favor de la doncella frenará la alegría por su probable despido. En otro estado de incertidumbre se encuentra Salvador. Una vez superada la operación, Abel avisará de que ya ha llegado el momento de comprobar si la intervención ha tenido éxito: ¿ha recuperado la vista el lacayo? Y por último, Ramona se dará cuenta de que debe contarle la verdad a Jana. Es inevitable compartir lo que sabe de su pasado, aunque antes de hacerlo impondrá una importante condición a la protagonista.