El lunes 25 de noviembre, 'La promesa' ha arrancado con el capítulo 471, en el que Jana ha visto cómo su vida da un giro radical con la llegada de Gloria. La joven se ha visto obligada a aprender nuevas costumbres y a alejarse de sus viejas amigas. En otro orden de cosas, Ayala se ha mantenido firme pese a las amenazas de Petra y Martina decidiendo quedarse en el palacio.
Por otro lado, Catalina ha ultimado los detalles de su boda, a la que ha invitado a todo el servicio, pero pronto tendrá que ir pensando en su marcha tras el enlace. Martina ha advertido a Curro hablándole del acuerdo económico entre José Juan y Lorenzo, con lo que ha puesto en duda las motivaciones reales que tiene su boda. Finalmente, los marqueses han ido a la fiesta de los condes de Urbizu, aunque no parecerán disfrutar de la velada.
Capítulo 472 de 'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
'La promesa' emitirá el próximo martes 26 de noviembre el capítulo 472, en el que Cruz lamentará su asistencia a la fiesta de los condes de Urbizu, donde se ha enterado de que Rómulo y Pía trabajan ahora con los duques de los Infantes. De hecho, la noticia correrá como la pólvora por el palacio. La marquesa hablará con Alonso para que haga algo, pero él le responderá que es cosa suya. Los cocineros le mostrarán a Catalina el menú de su boda.
Lo más leído
Poniendo el foco en Curro, su boda seguirá adelante, mientras que Catalina querrá quedarse en el palacio al menos hasta que dé a luz. Quien sí tendrá que abandonar el palacio será Ayala, a quien Alonso pedirá que se marche tras conocer la verdad de parte de Petra y Martina. Jana seguirá recibiendo lecciones de su institutriz y pedirá a María Fernández que se quede con ella en su habitación por la noche. Por último, el servicio seguirá desconfiando de Samuel.