Serie relacionada
Popularidad: #28 de 3.499
- 77
- 45
'La promesa' ha puesto fin a la huelga del servicio, que en el episodio del jueves 14 de marzo ha retomado sus tareas habituales. No obstante, este parón ha dejado algunas grietas irreparables, como la abierta entre Petra y Cruz después de que la doncella le dedicara unas palabras durísimas a su jefa con respecto a la muerte de Feliciano. Además, la marquesa se ha enterado de la nueva afrenta de Catalina, que ha recibido la aprobación de Alonso para enfundarse el vestido de novia de su madre durante la boda.
Mientras tanto, Alonso le ha solicitado a Ayala que distraiga a Margarita y Lorenzo se ha enfrentado a Pelayo tras descubrir la verdadera naturaleza de su negocio. También ha tenido consecuencias el choque entre Abel y Manuel, que parecía que podía terminar con el secreto del heredero y Jana, aunque finalmente el doctor ha impuesto una condición para no decir nada sobre la pareja: que dejen de investigar acerca de su pasado. Por su parte, Virtudes ha vuelto a unirse a su madre tras su enésima divergencia con su hermano y Norberta y, ahora sí, tiene la intención de no moverse del palacio.'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
El episodio 317 de 'La promesa', que se emite el viernes 15 de marzo, abrirá la puerta del palacio a Virtudes, aunque antes tendrá que superar una entrevista con Pía que se producirá tras mucho insistir al ama de llaves. Simona y Candela ayudarán a la joven a atravesar la prueba, aunque no todo saldrá como esperaban. Otro momento de tensión será el nuevo encuentro entre Lorenzo y Pelayo, ya que el capitán presionará para formar parte del negocio de las armas. Su interés será tal que estará dispuesto a hundir la boda del conde de Añil con Catalina si no se sale con la suya.
Curro y Jana se aproximarán a la verdad con respecto a su madre cuando Alonso se muestre predispuesto a compartir información sobre la mujer anónima en la que se apoyó cuando falleció doña Carmen. Además, la doncella seguirá sintiendo el temor de que Abel desvele sus sentimientos por Manuel. Sin embargo, el hijo de los marqueses pondrá un plan sobre la mesa... que no tardará en demostrar ser un desastre absoluto. Por último, Salvador meterá la pata al sugerir que su prometida todavía está enamorada de Lope.