Televisión Española se ha entregado a 'La promesa' y la jugada le ha salido redonda. A la esperar de reconfigurar sus tardes con 'Salón de té La Moderna' y 'La plaza', el ente público ha apostado por duplicar la presencia de la serie de Bambú Producciones en la semana de estreno de 'TardeAR' y, lejos de verse mermada en el choque contra Ana Rosa Quintana, la ficción diaria se ha reforzado el lunes 18 de septiembre y ha conseguido liderar en su franja con sendos 12,4% y 13,6% de share que la han permitido mantenerse por encima de los 1,1 millones de espectadores.
Tras ese triunfo, el martes 19 de septiembre se ha echado más leña al fuego llevando a Pía al límite de sus fuerzas. El ama de llaves ha asumido de nuevo sus responsabilidades mientras lidia con las exigencias de la maternidad. Mientras tanto, Martina ha sucumbido a la proposición de matrimonio de Antonio, provocando la desaprobación de un Curro que no despeja la idea de la fuga de su cabeza. En lo que respecta a Manuel y Jana, la distancia sigue siendo evidente, sobre todo desde la irrupción de Abel.
'La promesa'
¿Qué pasará el miércoles?
Los episodios 189 y 190, que se verán el miércoles 20 de septiembre en La 1, darán el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados de la segunda temporada de 'La promesa': la fiesta organizada por el rey en La Granja. Sin embargo, antes de embarcarse en la celebración, Jimena planeará cómo fingir el malogro de su embarazo para acabar de una vez por todas con sus mentiras, pero un error inesperado desbaratará sus planes y provocará que Manuel no abandone el palacio. Por su parte, Cruz y Margarita tensarán aún más sus enfrentamientos, lo cual desembocará en una desagradable revelación.
Lo más leído
Ya en la garden party, los marqueses se encontrarán con un ambiente adverso, ya que el resto de invitados les verán como entes ajenos al evento. Esta reacción es el resultado de un rumor propagado por la propia Margarita. A su vez, Martina se sentirá incómoda por ser presentada como la prometida de Antonio, pero un inadvertido baile con Curro cambiará la situación y culminará en una sentida declaración. Más allá de la garden party, la situación de Pía se hará aún más insostenible, Teresa será sometida a un interrogatorio sobre el bebé recientemente recuperado y Feliciano quedará en el punto de mira.