El capítulo 439 de 'La promesa' emitido este miércoles 9 de octubre ha mantenido las sospechas del sargento Burdina con respecto a Manuel. El hijo de los marqueses se ha sometido a más interrogatorios y han aparecido nuevas pruebas que podrían ponerle en un aprieto. Al mismo tiempo, Jana ha estallado contra los marqueses por sus constantes intervenciones desde que detuvieron a Manuel.
Poniendo el foco en una de las futuras bodas, Ayala ha pensado en Lope para que el banquete de su boda se lleve a cabo de manera exitosa. Por su parte, Margarita no ha estado tan centrada en la ceremonia y ha tenido otros asuntos en la cabeza. Petra ha seguido discutiendo con los mayordomos y no se ha tomado nada bien la verdad sobre Pía. Desde las cocinas, Simona y Candela se han percatado de que la duquesa de Carril ya no hace tantas visitas, por lo que han empezado a sospechar del tema.
Capítulo 440 de 'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
El capítulo 440 de 'La promesa' comenzará con un bombazo el próximo jueves 10 de octubre: Alonso despedirá a Jana. El marques no permitirá que Manuel se case con una doncella. El hijo de los marqueses seguirá preso, pese a las gestiones de sus padres, y Rómulo decidirá actuar. Catalina, cansada de la situación, le dará un ultimátum a Pelayo, mientras que Julia y Curro se han acercado aún más.
Lo más leído
Volviendo a los fogones, las cocineras sospecharán que Lope y Vera no están pasando un buen momento, por lo que preguntarán directamente al cocinero. Al no esperarse las preguntas, a Lope se le escapará el secreto de Vera y desvelará su verdadera identidad. Ricardo intentará tomar distancia con Pía y Santos confirmará que no conocía toda la verdad sobre la muerte de su madre.