En el capítulo del jueves 23 de mayo de 'La promesa', equivalente al número 362, los Luján han recibido una inquietante carta en la que se desvela que Manuel y Curro no aparecen en los registros de bajas, lo cual no alivia precisamente a quienes tan mal lo están pasando por la falta de comunicación con los dos jóvenes. Mientras tanto, Alonso ha sido testigo de la preocupación de Rómulo por Catalina, que está alojada en el hangar y, además, el mayordomo ha descubierto las intenciones de Cruz y Lorenzo de enviarla a un manicomio.
Las cosas entre Virtudes y Simona no están en su mejor momento y así se lo ha hecho saber esta última a Candela. Por otro lado, Salvador le ha aconsejado a Lope que se olvide definitivamente de Vera, ya que considera que está con Santos de manera evidente. Finalmente, el nuevo cargo de Petra le ha dado la oportunidad de arremeter contra Pía, pero una visita inesperada ha supuesto que la existencia de la relegada doncella pueda convertirse en una pesadilla.
'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
El episodio 363 de 'La promesa', que se emitirá el viernes 24 de mayo en La 1, traerá la salida de la cárcel de Gregorio, el marido de Pía. Por tanto, ella tendrá que tomar una importante decisión para proteger a su hijo del hombre que intentó matarla. A su vez, Cruz continuará sin noticias de su hijo, de manera que le resultará muy complicado levantar cabeza, pero María Antonia no solo intentará ser su apoyo, sino que también tratará de que Alonso lo sea.
Lo más leído
En medio de este clima de desesperación, será Jana quien recibirá noticias de Manuel, pero no serán las que ella espera. Al mismo tiempo, Santos insistirá a Lope para molestarle sobremanera con su relación con Vera, pero alguien presenciará el momento y le dará una advertencia. Además, Rómulo, por su cuenta, no podrá evitar contarle a Catalina todo lo que sabe: Cruz y Lorenzo están trazando un plan con la intención de enviarla a un manicomio.