Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
'La promesa' ha arrancado la semana con muy buen pie y con una sorprendente doble emisión. En la tarde del lunes 4 de septiembre, los fans de la ficción de Bambú Producciones pudieron disfrutar de una doble dosis que alcanzó unas cuotas de pantalla nada desdeñables: el primer capítulo amasó un 12% de share, mientras que el segundo se alzó a un 12,7% ocupando el espacio de 'La Señora'. Un día después, se ha retomado el ritmo habitual, aunque las emociones han seguido a flor de piel.
Debido al apresuramiento en la emisión, el martes 5 de septiembre ha sido finalmente la fecha elegida para vivir la anticipada llegada de Antonio de Carvajal y Cifuentes, el noble pretendiente de Martina. El joven buscará la manera, en medio de todo el revuelo y los halagos de los marqueses, de quedarse a solas con la muchacha, a quien se le ha asignado una desafortunada carabina: Curro. El antiguo amor de Martina se ha visto obligado a presenciar los acercamientos de Antonio, lo cual le ha llevado a buscar amparo en Ramona.'La promesa'
Las desgracias amorosas han contrastado con las buenas nuevas relativas a Pía, que está saliendo de su estado convaleciente, aunque para reafirmar esa mejoría será necesario adquirir el medicamento averiguado por Jana, quien se pone en contacto con un antiguo aliado para conseguirlo. Por último, Salvador está dejando de lado su mal humor y ha intentado animar a Candela, todavía apesadumbrada por el secuestro del hijo de Pía, cuya desaparición tiene dividido al servicio sobre el silencio sepulcral que mantienen de cara a sus señores.
¿Qué pasará el miércoles?
En el episodio 180 de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 6 de septiembre, Jana y Manuel volverán a acercar posturas después de que el hijo de los marqueses de Luján haya volado para conseguir el medicamento necesario para salvar a Pía. Además, este acercamiento empujará a Manuel a enfrentarse a su madre acerca de la delicada posición en la que se encuentra Abel. Por su parte, Curro tratará de zafarse de ese rol de chaperón de Martina, que tan solo le está sirviendo para comprobar que Antonio es un pretendiente aparentemente ideal. Mientras tanto, Alonso y Fernando explicarán a sus esposas cómo murió su hermano mayor, aunque las versiones diferirán considerablemente. Y, para rematar por todo lo alto, se desvelará que Feliciano puede tener la clave para encontrar al bebé desaparecido.