Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
'La promesa' ha frustrado una vez más los intentos de Manuel por acercarse a Jana. En el episodio emitido el martes 20 de febrero, el noble ha vuelto pletórico al palacio tras haberse ganado la clasificación a la final de la competición, pero no ha triunfado tanto en su deseo de celebrar la alegría con la doncella que, por su parte, ha compartido con Curro los remordimientos que siente tras la muerte de Feliciano. Su hermano también se ha mostrado compungido por lo sucedido con el lacayo, y esos sentimientos están empañando una recuperación que, en cualquier caso, parece ir por buen camino.
Por peores derroteros se mueven María Fernández y Salvador, que se han revuelto contra sus superiores tras descubrir que tendrán que alterar sus planes de boda y esperar a que Catalina se case primero. Tampoco levanta cabeza Simona, que le ha sonsacado a Virtudes la verdadera razón por la que Antoñito no quiere verla. Por su parte, Alonso ha mantenido su fijación por descubrir qué pasó durante la cacería y María Fernández ha descubierto los sentimientos que Vera profesa por Lope.'La promesa'
¿Qué pasará el miércoles?
El episodio 296 de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 21 de febrero en la tarde de La 1, mostrará la llegada de un nuevo visitante, el conde de Ayala, un amigo de la infancia de Cruz y del barón de Linaja. Sin embargo, esa cercanía no será garantía de cariño, ya que su tono sarcástico no despertará una gran acogida en La Promesa. Además de recibir al recién llegado, la marquesa se enfrentará a Alonso por su insistencia a la hora de investigar los acontecimientos de la cacería, mientras que él le echará la bronca a Rómulo por la imprudencia más reciente de Salvador. Aparte, Alonso hará una petición muy desconcertante a Abel con respecto al estado de Curro.
Virtudes discutirá con Candela por su gestión de la información relativa a Antoñito y también se percatará de los intentos de Vera por acercarse a Lope. Mientras tanto, Jerónimo manifestará la inquietud y preocupación que siente por la boda de Pelayo y Catalina, ya que piensa que puede poner en peligro el negocio que comparten. Por último, Manuel no se rendirá y tratará de aproximarse a Jana, observando con impotencia que la joven no piensa distanciarse de Abel.