'La promesa' se acerca al final de la semana con un importante regreso. En el último episodio, emitido el jueves 14 de diciembre, Jimena ha entrado en un estado total de enajenación mental que le ha llevado a secuestrar a Catalina. Esto ha dado muy mala imagen a Mr. Cavendish, quien, si no llega a ser por Pelayo, se niega a seguir aceptando que ese lugar es el mejor para instalar su negocio de tráfico de armas. Mientras tanto, Cruz cree que ha llegado el momento de llamar a los padres de su nuera.
Alonso trata con mucha cercanía a Curro, lo que no ha pasado inadvertido para Jana y la marquesa. Petra y Feliciano se sienten aliviados al conocer que han dado por cerrado el caso de la muerte de su padre, pero eso no implica que mejore su relación. Por otro lado, Rómulo anima a Salvador a que sea sincero con María Fernández y esta necesita aclarar sus asuntos con Valentín.
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 251 de 'La promesa', que se emite el viernes 15 de diciembre, Manuel regresa de su viaje con una opinión muy clara sobre su mujer, la cual comparte con Jana. Mientras tanto, sus padres le echan en cara haber tenido que soportar la enajenación de Jimena, pero Manuel no piensa callarse y les asegura que esa es la mujer con la que él lleva meses conviviendo. Las cosas con Jimena cada vez están más serias, y es que tiene a Catalina narcotizada en su dormitorio y con una misión muy peligrosa. Si llega a cumplirla, no solo pondrá en peligro la vida de Catalina, sino la de todos los habitantes de La Promesa.
Lo más leído