Una impactante noticia ha protagonizado el capítulo 440 de 'La promesa' de este jueves 10 de octubre: Alonso ha despedido a Jana. El marqués no va a permitir que Manuel se case con una doncella. Mientras tanto, las gestiones de los señores no han sido suficientes para liberar a su hijo, así que Rómulo se ha propuesto actuar. Catalina le ha dado un ultimátum a Pelayo, mientras que Julia y Curro han estado cada vez más cercanos.
Entre los fogones, las cocineras se han dado cuenta de que Lope y Vera no están pasando un buen momento, así que han ido a preguntarle directamente al cocinero. Las repentinas preguntas le han pillado por sorpresa y Lope ha acabado desvelando cuál es la verdadera identidad de Vera. Ricardo ha intentado tomar distancia con Pía. Finalmente, Santos ha confirmado que no conocía toda la verdad sobre la muerte de su madre.
Capítulo 441 de 'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
'La promesa' terminará la semana en La 1 el viernes 11 de octubre con su capítulo 441, en el que Rómulo confundirá al servicio y a los marqueses al marcharse para solucionar la difícil situación de Manuel. Será Lorenzo quien decida descubrir cuáles son las intenciones del mayordomo. Las cocineras dudarán si el secreto de Vera es real o una broma. Con el objetivo de acercarse a Ayala, Margarita planeará una sorpresa para la que contará con la ayuda de Martina y Julia.
Lo más leído
La Promesa recibirá el regreso de Pía, que llegará pidiendo trabajo, pero no será Ricardo quien se ofrezca a hacer las gestiones con la marquesa, sino Petra. A su vez, el ama de llaves insistirá a Santos para que indague en la verdad sobre su madre, aunque lo tenga que hacer a espaldas de Ricardo. Por último, María Fernández conseguirá tener una tarde libre con Salvador para recuperar el tiempo perdido y tratar de reconducir la relación.