Una persona inesperada ha interrumpido al servicio en el día de la fiesta durante el capítulo 449 de 'La promesa' que se ha emitido este miércoles 23 de octubre en La 1. Además, las amenazas de Ayala han pasado de Martina a Margarita, por lo que la señora ha tenido que tomar una dramática decisión. En las cocinas, Lope le ha pedido ayuda a la duquesa de Carril con el objetivo de superar la crisis de su relación con Vera.
Por su parte, Pelayo ha empezado a tomar conciencia de las decisiones que ha ido tomando en los últimos días, puesto que solo con Ricardo está expresando lo que realmente piensa. Poniendo el foco en el dúo protagónico, Jana se ha mantenido confusa por la situación en el palacio y, de hecho, un nuevo movimiento de la marquesa ha amenazado su relación con Manuel.
Capítulo 450 de 'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
Después de la fiesta, los miembros del servicio verán obstaculizadas sus labores por la resaca a lo largo del capítulo 450 de 'La promesa' que se emitirá el jueves 24 de octubre en La 1. En cuanto a Jana, estará muy enfadada con Manuel por no haber contado con ella, así que el hijo de los marqueses hablará con sus padres mostrándose más flexible. Al mismo tiempo, Cruz le agradecerá a Jana su participación.
Lo más leído
En otro orden de cosas, tras pedir perdón a su padre, Catalina sufrirá un desvanecimiento. Julia se atreverá a decirle a Jana que sabe cuál es su relación con Curro, así que la doncella lo negará rotundamente. Cruz hará un anuncio que afectará a todos los habitantes del palacio. Por último, Rómulo, cada vez con la salud más débil, le hará una peligrosa confesión a Pía: él sabe quién ha asesinado a Gregorio.