Serie relacionada
Popularidad: #22 de 3.517
- 78
- 45
'La promesa' no ha faltado a su habitual cita del jueves tras tomarse un descanso el miércoles 1 de noviembre por la celebración nacional del Día de Todos los Santos. El nuevo episodio ha proseguido en el sendero que conduce hacia la fiesta de disfraces organizada por Cruz, cuyos preparativos están entreteniendo tanto a señores como sirvientes. Entre los más agobiados se encuentra Mauro, que está sometido a la creciente presión impuesta por Rómulo mientras se forma como mayordomo. Ajenos a ese conflicto dentro del servicio, los marqueses se han enfrentado a la fijación de Manuel por mandar a Jimena a casa de sus padres.
Además, Alonso se ha tenido que enfrentar a Margarita, negándose a ayudarla con las gestiones del palacio pese a la petición expresa de Catalina. A su vez, la hija de los marqueses avanzará en la empresa de las mermeladas y en su conexión con Pelayo, quien le dará una desagradable sorpresa. También ha abierto los ojos Lope, que cada vez está más arisco desde que fuera alejado de las cocinas, cuando Pía le ha reprendido por criticar la labor de las cocineras. Por último, entre los fogones se ha cocinado una sorpresa: Simona ha recibido una carta de su hijo que poco tiene que ver con las anteriores.'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
El episodio 223 de 'La promesa', que se emitirá el viernes 3 de noviembre, ahondará en el contenido de esa misiva de Antoñito, evidenciando que en esta ocasión no nos encontramos ante un texto redactado por el maestro, sino por el propio hijo de Simona. Ante la angustia que le generará esto, la cocinera compartirá lo sucedido con Candela, su gran confidente. Por su parte, Catalina afrontará la desaparición del dinero generado por la venta de las mermeladas, consciente de que esa pérdida puede ser fatídica para una empresa que todavía no se tiene en pie.
Ramona seguirá sin dar respuestas concluyentes a Curro y Jana tras su desaparición. De hecho, la situación empeorará cuando, tras un desliz, la anciana provoque un impacto inesperado en el joven. En cuanto a la situación entre Lope y Mauro, todo se complicará por un abanico de factores con un denominador común: Rómulo. Ambos lacayos tendrán que asumir que deben tomar ciertas decisiones que pueden marcar sus futuros en La Promesa.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas