Este jueves 28 de noviembre, 'La promesa' ha emitido su capítulo 474 en La 1, en el que Jana ha continuado con sus clases de protocolo y ha acabado confesando a Manuel lo agobiada que se siente. A su vez, Petra ha estado cerca de descubrir que María Fernández pasó la noche con Jana, pero la doncella ha podido esquivar al ama de llaves. Cruz ha confrontado a Pelayo después de saber que Catalina se quiere quedar en el palacio hasta que dé a luz.
En cuanto a Curro, le ha dicho a Julia que nunca la amará y Martina se lo ha confirmado. Petra se ha molestado al enterarse de que Cruz ha mandado llamar a Rómulo y Pía. El servicio se ha ilusionado preparando la boda de Catalina, pero Petra ha puesto el punto de realidad al hacer ver que es imposible que asistan a la celebración. Vera no se ha podido creer que el duque de Carril, su padre, vaya a visitar a Alonso.
Capítulo 475 de 'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 475 de 'La promesa' que se emitirá el próximo viernes 29 de noviembre en La 1, Martina se verá obligada a intervenir ante la inminente boda de Curro y Julia. Gloria tomará una decisión trascendental para Jana en medio de sus clases. El futuro de Petra parecerá peligrar, o al menos eso pensará ella, cuando vea aparecer por el palacio a su antigua rival, que podría disputar su puesto.
Lo más leído
Por otro lado, María Fernández descubrirá algo sobre la casa parroquial que pondrá en duda la coartada del padre Samuel. En mitad de la desilusión del servicio por no poder asistir a la boda de Catalina, Lope tendrá una brillante idea con la que podrían conseguir aquello que daban completamente por perdido.