ADELANTO 16 DE JULIO

'La promesa' pedirá explicaciones a Rómulo por la madre de Vera y Manuel extrañará a Jana

Vera no sospechará que Santos estuvo detrás de la visita de la duquesa de Carril y Cruz intentará humillar a Adriano ante Catalina.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 15 de Julio 2024 | 18:01

En el último capítulo de 'La promesa' emitido el lunes 15 de julio en La 1, Margarita ha celebrado por fin la merienda con sus amigas, aunque Vera se ha quedado a cuadros cuando ha visto allí a la duquesa de Carril. En cuanto al servicio del palacio, el conflicto entre Ricardo y Petra ha pasado el límite, el mayordomo ha dejado de soportar la actitud del ama de llaves y ha tomado una drástica decisión.

Por otro lado, Martina ha tenido un cambio de actitud en el sanatorio con un interés oculto que la podría sacar de allí. Por su parte, Virtudes no ha visto el sentido a seguir recaudando dinero para su hijo tras la pérdida de su empleo, con el que iba a compaginar su crianza, por lo que Simona ha tenido una idea muy peligrosa. Por último, Catalina le ha plantado cara a su madrastra al asistir a la cena de bienvenida de Manuel y Curro.

Episodio 396 de 'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

En el próximo episodio de la serie diaria de La 1, el número 396 que se emitirá el próximo martes 16 de julio, Cruz hará lo imposible por humillar a Adriano durante la cena y así complicarle la velada a Catalina. Virtudes tendrá miedo de que la idea de sus compañeros para recaudar dinero, hacer mermeladas, les traiga problemas con los señores. Margarita le pedirá explicaciones a Rómulo por la invitación de la duquesa de Carril y él a su vez lo hará con Ricardo, Petra y Santos.

En otro orden de cosas, Manuel echará de menos a Jana y le pedirá a Salvador que le ayude a cubrir la ausencia de Curro, que intentará rescatar a Martina del sanatorio. Vera admitirá ante Santos el encuentro con su madre y le negará la ayuda que el lacayo le ofrecerá, pero sin sospechar que ha sido él quien estaba detrás de la invitación. Finalmente, los marqueses recibirán una sorprendente llamada proveniente del sanatorio.