En el capítulo 454 de 'La promesa' emitido este miércoles 30 de octubre, Jana y Manuel han tenido la oportunidad de vivir su amor fuera del palacio, alejados por completo de la presión que supone el constante enfado de los marqueses. No obstante, ella no le ha acompañado a la competición, en la que el heredero se ha hecho con la victoria. Curro ha zanjado el asunto de su relación con Jana ante Julia y Martina, que junto a Ayala se ha mantenido buscando información de Margarita.
En otro orden de cosas, Ricardo ha descubierto que Pelayo estaba animando a Catalina para que fuese a ver a Rómulo. Sin embargo, el mayordomo se ha visto obligado a guardar silencio por las amenazas del conde. A su vez, Cruz ha intentado sacar información del pasado de Ricardo, que se ha negado a responderle. Finalmente, Petra ha hecho una grave acusación sobre el mayordomo cuando se ha enfrentado a ella.
Capítulo 455 de 'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
'La promesa' cerrará su semana este jueves 31 de octubre con su capítulo 455, ya que el viernes 1 de noviembre la ficción se ausentará por ser festivo nacional. En dicho capítulo, el idilio de Jana y Manuel terminará para que ambos vuelvan a la cruda realidad del palacio. Ricardo se mantendrá firme y será duro con Santos cuando su hijo le dé un ultimátum buscando saber la verdad sobre la muerte de su madre.
Lo más leído
Poniendo el foco en Catalina, la joven sufrirá un contratiempo en su embarazo que podría poner en riesgo su salud. Teresa se dará cuenta de que no tiene más alternativas con el tema de Marcelo y tendrá que contar la verdad. Por último, la duquesa de Carril tendrá un nuevo encontronazo con Lorenzo, que se mantendrá en alerta sin quitarle el ojo de encima.