Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.517
- 81
- 46
'La promesa' ha comenzado la semana en La 1 con su capítulo 392, uno de los tres que se emitirán entre el 8 y el 11 de julio, ya que el miércoles y el viernes la serie se verá remplazada por el Tour de Francia y la Eurocopa Femenina. Manuel y Curro ya han tenido sus primeras reacciones tras su vuelta a casa y ambos se han decepcionado al descubrir que Jana no estaba en el palacio. Además, Curro ha tenido un choque de realidad al mantener un desagradable encuentro con Lorenzo, que se ha sumado a su descubrimiento de que han ingresado a Martina en el manicomio tras la acusación de Ayala.
Por otro lado, Manuel ha puesto el foco en investigar por qué Catalina ahora vive en el hangar, ya que su personalidad no le dejará parar hasta descubrirlo. Martina ha tenido la oportunidad de hablar en el sanatorio con el médico, que la ha escuchado con incredulidad, aunque una carta le dará esperanzas a la joven. En el palacio, Petra se ha indignado al ver que María Fernández y Jana le han mentido sobre su paradero. El ama de llaves también le ha contado a Santos que vio a Vera y Lope besándose. Por último, Rómulo ha logrado que Virtudes le cuente a su madre una información que la ha dejado patidifusa.Capítulo 393 de 'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
En el próximo capítulo de la serie diaria de La 1, que se emitirá el martes 9 de julio, Catalina le contará a Manuel lo que ha sucedido entre Cruz y ella, por lo que él le pedirá explicaciones a Alonso y a la marquesa. El joven piloto tendrá una idea para un nuevo proyecto que hará que su viejo avión parezca un simple juego de niños. Simona tendrá un gran disgusto con el grave error que ha cometido Virtudes y la cocinera verá cada vez más negro el futuro de su hija.
En cuanto a Margarita, cometerá el error de encargarle a Santos la gestión de una merienda que quería organizar para dejar de pensar en Martina. La vuelta de Manuel derivará en un acercamiento entre Alonso y Cruz, lo que no será bien visto por María Antonia. Finalmente, habrá alguien que se percate de que a la invitada de los marqueses en el palacio no le hace mucha gracia la situación.