ADELANTO 24 DE SEPTIEMBRE

'La promesa' complicará las cosas con un sobre de Gregorio y pospondrá el regreso de Pía

Lope levantará una barrera entre él y Vera debido a sus diferentes estatus sociales.

RTVE

Por Redacción El 23 de Septiembre 2024 | 18:10

'La promesa' ha sido sacudida por una nueva muerte. Mientras Pía sigue escondida, el resto de habitantes del palacio se han enterado de que Gregorio ha fallecido. Debido a esta revelación, a lo largo del episodio emitido el lunes 23 de septiembre Rómulo ha tenido que lidiar con las presiones del sargento Burdina, que está detrás del caso. Mientras tanto, la boda de Jana y Manuel no ha detenido su preparación, aunque la doncella no ha dejado de pensar en las repercusiones que puede tener ese enlace.

Si la joven mira hacia el futuro, Curro ha echado la vista hacia el pasado, ya que está siendo incapaz de sacarse de la cabeza las imágenes que se le grabaron a fuego en el frente de batalla. Así pues, llega a plantearse contarle a Julia lo que sucedió realmente con su marido. A su vez, López ha empezado a plantearse su relación Vera, sobre todo por la diferencia social que les separa. Por último, Marcelo ha vuelto a cometer errores y, de hecho, ha cruzado una línea roja que podría poner en peligro una vida.

'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

El capítulo 428 de 'La promesa', que se emite el martes 24 de septiembre en la tarde de La 1, seguirá planificando la boda de Jana y Manuel, que promete ser el gran evento de la serie en las próximas semanas, aunque también les hará pensar en lo que harán después de unirse en matrimonio. Curro le contará a Julia lo que vivió en el frente y qué pasó realmente con Paco, al mismo tiempo que Catalina evitará a Pelayo. Tras su acumulación de errores, los compañeros de Marcelo tratarán de cubrirle las espaldas.

Siguiendo las instrucciones de Petra, Santos robará el cuaderno de María Fernández. Lope le dejará muy claro a Vera que pertenecen a mundos diferentes. Y en lo respectivo al cisma de Gregorio, Rómulo le contará a Pía lo que ha sucedido con él, aunque le solicitará que siga escondida hasta nuevo aviso. Entretanto, Cruz querrá que la muerte no les afecte, pero la irrupción del sargento Burdina con un sobre del palacio que llevaba Gregorio encima cuando murió volverá a ponerlo todo patas arriba.