'La promesa' ha emitido este martes 8 de octubre su episodio 438, en el que Pía y Rómulo han ido a visitar a Manuel en su celda, mientras que su familia ha estado gestionando su libertad. Ayala se ha molestado mucho al enterarse de que el cocinero que contrató para su boda los ha dejado tirados. De hecho, el resto de habitantes del palacio ha visto esta reacción bastante desmedida. A su vez, Ayala ha interpretado el encarcelamiento de Manuel como un entorpecimiento para su ceremonia.
Poniendo el foco en Martina, la joven ha estado alerta con la cercana relación de Curro y Julia. Catalina le ha asegurado a Pelayo que no va a decirle nada del embarazo al padre del niño, así que el conde podría actuar si lo considera oportuno. María Fernández se desahogará por el distanciamiento con Salvador y el nuevo rumbo que ha tomado su relación. Por último, Jana se ha visto obligada a rechazar la propuesta económica del marqués y ha devuelto a la marquesa una bolsa de dinero que ha encontrado en su habitación.
Capítulo 439 de 'La promesa'
¿Qué pasará el miércoles?
Las sospechas del sargento Burdina con respecto a Manuel no cesarán en el capítulo 439 de 'La promesa', que se emitirá el próximo miércoles 9 de octubre. El hijo de los marqueses seguirá en un aprieto por los interrogatorios y las nuevas pruebas. Mientras tanto, Jana estallará contra los marqueses por sus constantes acciones. Pelayo recibirá el ultimátum de Catalina, a diferencia de Julia y Curro, que cada vez irán acercándose más.
Lo más leído
En las cocinas, Simona y Candela percibirán que Lope y Vera no estarán en su mejor momento, así que preguntarán al cocinero por la relación. El improvisado interrogatorio hará que a Lope se le escape el gran secreto de Vera: su verdadera identidad. Ricardo actuará con distancia frente a Pía y Santos se sorprenderá al confirmar que no conoce toda la verdad sobre lo que le sucedió a su madre.