Este jueves 19 de septiembre, La 1 ha emitido el capítulo 425 de 'La promesa', en el que Manuel ha tenido un careo con Gregorio para que deje de acosar a Pía. No obstante, el antiguo mayordomo no se ha planteado soltar a su presa tan fácilmente. Petra ha continuado cuidando de Santos teniendo en mente a Feliciano y Ricardo se ha sorprendido cuando su hijo se ha abierto emocionalmente con él.
Por otro lado, Catalina se ha visto obligada a tomar una complicada decisión por la presión que ha sentido tras aceptar la crónica del periódico. Marcelo ha seguido en la misma línea jugándose su puesto de trabajo, y, de hecho, ha estado al borde del despido. Por tanto, Rómulo ha citado a Teresa para que le dé un toque de atención a su marido. Finalmente, Julia le ha contado a Curro cuál es su verdadera identidad.
Episodio 426 de 'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
'La promesa' emitirá su episodio 426 el próximo viernes 20 de septiembre, cuando Vera se sincerará con Lope sobre la visión que tiene de su madre, ya que para ella es tan culpable como su padre. Por su parte, Manuel considerará que su madre, Cruz, tiene un alto código de perfección. Además, la prensa llegará a La Promesa, pese a que Catalina había cancelado la visita tras sentirse presionada, dejando escapar la oportunidad de vengarse de la marquesa.
Lo más leído
En otro orden de cosas, una vez lleguen los periodistas al palacio, pillarán desprevenidos tanto a Catalina y Pelayo, como al resto de la familia que habita en La Promesa. Por último, el sargento Burdina también llegará al palacio y traerá una noticia terrible con Rómulo como destinatario y con Gregorio, que antes formaba parte del servicio, como protagonista.