'La promesa' arrancará una nueva semana avanzando en todas las tramas que se dejaron abiertas el pasado viernes. En aquel episodio, Manuel estaba totalmente desesperado porque no entendía la actitud de Jana desde que regresó de su viaje. La doncella se mantuvo firme en su intención de cortar la relación, intoxicada por la manipulación de un Abel que se ha convertido, una vez más, en un apoyo con muchos intereses ocultos.
Más allá de los vaivenes amorosos, la ficción de La 1 progresó en el plan de Pelayo y Jerónimo para completar la entrega de las armas con Cavendish. Al mismo tiempo, los marqueses trataron de convencer a Leonor de que desestimara sus planes de irse a vivir a Estados Unidos, llevando al límite a su hija, que llegó a pedir la ayuda de sus primos pese a seguir decepcionada con ellos. Por último, Alonso aceptó la propuesta de un mago de hacer su show en La Promesa y Lorenzo descubrió que su valioso reloj había sido robado.
'La promesa'
¿Qué pasará el lunes?
El episodio 275 de 'La promesa', que se estrena el lunes 22 de enero en La 1, arrancará con la noticia del robo del reloj de Lorenzo, la cual correrá como la pólvora entre el servicio. Es entonces cuando Rómulo llamará a filas a todos sus subordinados para tratar de encontrar al culpable, aunque todas las miradas se terminarán centrando en una persona en concreto. Mientras se despliega esa investigación, María Fernández calmará las aguas y se dará cuenta de que se está comportando de manera injusta con Vera.
Lo más leído
Esa línea pacificadora será compartida por Feliciano, que hará las paces con Petra tras pedirle perdón y reconocer su maternidad por primera vez con un bonito gesto. En cuanto a la intervención del mago, todo serán aplausos, con la excepción de Cruz, aunque el espectáculo se reservará una sorpresa de Pelayo a Catalina. Mientras todos están entretenidos, Jerónimo aprovechará para reunirse con Cavendish. Por su parte, Manuel seguirá sin saber cómo reparar su situación con Jana, protagonizando un nuevo desencuentro que podría ser determinante en el devenir de la pareja.