'La promesa' cerró la semana el pasado viernes 3 de mayo con la relación de Vera y Lope en su peor momento, hasta el punto de que la doncella tomó la decisión de romper con el cocinero, segura de que se merecía "lo mejor y yo no lo soy". A pesar de los intentos de Lope por convencerla, la doncella se mantuvo firme en su decisión: "Estoy segura de que en un futuro me lo vas a agradecer".
Mientras, Pía tenía que lidiar con la enfermedad de Dieguito y su preocupación la llevaba a traer de vuelta a La Promesa a su hijo. Con la ayuda de todo el servicio, el ama de llaves se volcó en la recuperación de Dieguito, cuya presencia en el palacio llegó a oídos de la marquesa a través de Petra. Cruz no estaba dispuesta a dejar que el niño se quede y amenazó a Pía con despedirla en caso de no llevárselo.
¿Qué pasará el lunes?
La relación de Pelayo y Catalina también seguirá atravesando baches, momento en el que el Conde descubrirá la trampa que le han tendido a la hija del marqués. Mientras, Lope no logrará remontar tras su ruptura con Vera, hasta el punto de que el nivel de sus platos decaerá notablemente. Por su parte, Virtudes se integrará bien en el palacio, lo que no evitará que su madre Simona siga preocupada por ella.
Lo más leído