ADELANTO 15 DE JULIO

'La promesa' sorprenderá a Vera con la visita de la duquesa de Carril y Catalina se enfrentará a Cruz

Simona tendrá una peligrosa idea después de que Virtudes haya perdido su trabajo y Ricardo y Petra llevarán al límite su conflicto.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 14 de Julio 2024 | 14:08

En el último capítulo de 'La promesa', emitido el pasado jueves 11 de julio en La 1, María Antonia ha tenido que disimular su interés por Alonso, mientras que su relación se ha visto afectada con el acercamiento entre Cruz y el marqués. Santos le ha asegurado a Ricardo que envió las invitaciones a Margarita y que no hay ningún problema con Vera. No obstante, el lacayo le ha confesado a Petra que la venganza se sirve en un plato frío. En cuanto a Virtudes, ha perdido su trabajo en casa de don Fermín.

Por otro lado, Rómulo le ha contado al marqués que la tumba de Pía ha sido profanada, pese a que ella seguirá oculta en la cueva. Margarita ha recibido a sus invitadas, pero se ha sorprendido al descubrir que la duquesa de Carril se ha presentado sin que ella la hubiese invitado. Manuel ha invitado a Catalina a la cena de bienvenida, pero la joven ha puesto una condición para asistir. Por último, tras su conversación con Margarita, Curro ha decidido que sacará a Martina del sanatorio.

Episodio 395 de 'La promesa'

¿Qué pasará el lunes?

Tras un viernes con ausencia de la serie diaria de La 1 por la emisión de la Eurocopa femenina, en el próximo capítulo que se emitirá el lunes 15 de julio, Margarita celebrará la merienda con sus amigas y Vera se quedará a cuadros al ver allí a la duquesa de Carril. Además, el conflicto entre Ricardo y Petra llegará a su punto álgido, puesto que el mayordomo ya no soportará la actitud de la ama de llaves y tomará una drástica decisión.

Martina tendrá un cambio de actitud en el sanatorio con un objetivo oculto que la podría sacar de allí. Virtudes no le verá sentido a seguir recaudando dinero para su hijo, puesto que ha perdido el trabajo con el que compaginaría su crianza, así que Simona tendrá una peligrosa idea. Finalmente, Catalina plantará cara a su madrastra al asistir a la cena de bienvenida de Manuel y Curro.