Serie relacionada
Popularidad: #22 de 3.495
- 78
- 45
'La promesa' ha vuelto a los cinco episodios por semana tras haber cedido uno de su cuenta habitual a 'La Moderna' el pasado viernes. Por tanto, el lunes 29 de enero se han desatado y expandido tramas que tendrán repercusión hasta el viernes. Entre ellas, el atosigamiento a Vera, quien se ha seguido sintiendo juzgada por sus compañeros en relación al robo del reloj. La acusación dirigida hacia María Fernández ha sido toda una losa para la recién llegada, aunque Jana no lo considera así, ya que todavía piensa que se está aprovechando de la situación.
En la planta noble, Leonor y sus primos finalmente han resuelto el conflicto que les había distanciado en el últimos tiempos, justo a tiempo para que no haya mala sangre en el momento de su marcha a Estados Unidos. En paralelo, la búsqueda del ladrón ha vuelto a tener a Abel como principal adalid, poniendo a Jerónimo en el centro del radar, aunque el médico se ha visto alterado por la llegada de un visitante inesperado. En un apartado más positivo, Feliciano se ha asociado con Rómulo para pedirle matrimonio a Teresa.'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
El episodio 280 de 'La promesa', que se emite el martes 30 de enero en La 1, llevará a Jana a conocer al padre de Abel, dándose cuenta inmediatamente de que sucede algo entre ambos. Lo mismo sospechará Manuel, aunque su amigo el doctor le dejará claro que no debe entrometerse en sus conflictos familiares. Menos tensión se vivirá entre Feliciano y Teresa, ya que la doncella aceptará una propuesta de matrimonio que, además, recibirá el visto bueno de Petra y desatará la alegría entre el resto de compañeros de servicio.
Quien no asistirá a esa boda será Leonor, que se despedirá sin hacer mucho ruido y, junto a su padre, abandonará el palacio para marcharse a Estados Unidos, donde podrá cumplir su sueño de formar parte del selecto mundo de la moda. Por su parte, Catalina recibirá el consejo de volver a hablar con Pelayo para conocer cómo se encuentra realmente su relación tras la fallida propuesta matrimonial, pero él podría decirle algo que no quiere escuchar. Por último, María Fernández estaría cerca de volver a La Promesa, siempre y cuando las pruebas recabadas por Abel sentencien a Jerónimo como el autor del robo.