Serie relacionada
Popularidad: #19 de 3.460
- 77
- 45
Curro ha dado un golpe sobre la mesa en 'La promesa'. En el episodio emitido este miércoles 13 de diciembre, el joven ha subrayado su decisión de no marcharse a estudiar a Inglaterra, lo cual ha desatado la rabia de Cruz y ha provocado una intensa discusión con Alonso, ya que los marqueses no comparten posturas en lo que respecta a su sobrino. Otro foco de tensión ha sido el encabezado por Petra y Feliciano, que están siendo incapaces de unir fuerzas y dejar atrás las rencillas, sobre todo ahora que el sargento Funes se está mostrando muy insistente.
En el apartado romántico, María ha intentado aclararle a Valentín su situación y, sobre todo, que no tiene ningún interés en corresponderle, pero él ha hecho oídos sordos, provocando que Salvador enfurezca. Mientras tanto, Margarita ha llevado a otro nivel sus suspicacias acerca de Pelayo, ya que ha constatado que esconde un oscuro secreto con Jerónimo, su ayuda de cámara. Por último, Jimena ha vuelto a estallar debido a su delicado estado mental, que no está mejorando con la medicación, y en esta ocasión ha perdido los papeles por una mala influencia.'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
El episodio 250 de 'La promesa', que verá la luz el jueves 14 de diciembre en la tarde de La 1, dará otro paso hacia la locura de Jimena, que protagonizará un nuevo escándalo ante Mr. Cavendish y el resto de la familia. Tras ese suceso, Cruz se mostrará más preocupada de lo habitual e incluso decidirá llamar a sus padres para que tomen medidas. Sin embargo, mientras la marquesa urde su particular plan, Jimena secuestrará a Catalina. Por su parte, Mr. Cavendish manifestará sus dudas acerca de la viabilidad de establecer un negocio como el del tráfico de armamento en un entorno aparentemente tan inestable como La Promesa, pero Pelayo hará todo lo posible para convencerle.
Retomando la trama de Curro, Jana será testigo de un momento en el que Alonso tratará al joven como su propio hijo, algo que sigue inquietando a una Cruz que volverá a apretar a Lorenzo para que se lo quite de encima. Y a todo esto se sumará que el sargento Funes cerrará finalmente el caso de la muerte de Petra y Feliciano, aunque esa resolución no acercará a los implicados. En última instancia, Salvador será animado por Rómulo para que se sincere con María, quien a su vez tendrá que hablar de nuevo con Valentín.