Serie relacionada
En 'La que se avecina' siempre hay fichajes y bajas en cada arranque de temporada, aunque lo cierto es que con el cambio de edificio para la temporada 13 van a ser más drásticas estas idas y venidas. Más de 12 incorporaciones y varias bajas muy sonadas, entre las que se encuentran la de José Luis Gil, Cristina Medina, Vanesa Romero y Víctor Palmero.
Lo cierto es que en los comunicados que tanto Amazon como Mediaset han mandado respecto al equipo, no se comenta nada de los hijos de los Cuquis. ¿Qué pasará con Carlota, Nano, Rodrigo y Amador Junior (también conocido como Ojos de Pollo)? Tal y como ha sabido FormulaTV, todos estarán presentes en la temporada, aunque no de la manera que cabe esperar.La foto que Maite tiene de sus hijos en la temporada 13 de 'La que se avecina'
La participación de los cuatro en conjunto se reducirá a una fotografía que Maite, Eva Isanta, tiene colocada en una de las estanterías de su nuevo piso, donde convive ahora con el personaje de Alonso (Álex Gadea). Y aunque a Nano Boza, Álvaro Giraldo y Rodrigo Espinar solo los podremos ver de esta manera, Carlota Boza sí que hará una visita a Contubernio, 49.
Carlota visitará Contubernio, 49
Aunque no tendrá un papel fijo como ha tenido prácticamente desde que empezó la serie, la hija mayor de los Cuquis se dejará caer por la 13ª temporada haciendo una visita a sus padres en el nuevo edificio donde residen. Los otros tres hermanos seguirán internados, aunque cabe la posibilidad de que volvamos a verlos en plena acción en futuras tandas de capítulos.