El sexto capítulo de la undécima temporada de 'La que se avecina' ha presentado por fin al personaje de Kira Miró en la serie, el cual sabemos que se retomará en la duodécima, actualmente en producción. Se trata de una escort llamada Rosana que revoluciona especialmente la vida de Antonio Recio, aunque al final el amor que el mayorista siente por ella está cerca de llevarle a la tumba.
Jordi Sánchez como Antonio Recio y Kira Miró como Rosana, formando una improbable pareja en 'La que se avecina'
Así, Enrique concierta una cena con Rosana para que acuda, en su lugar, Antonio Recio, ya que le ha estado ayudando a encontrar pareja y sus intentos han resultado desastrosos. Rosana hace tan bien su trabajo que Recio se enamora perdidamente de la profesional, por lo que Alba, por pena, le paga una segunda cita en la que se acaba llevando a la cama su padre.
Antonio Recio poco antes de sufrir su accidente en 'La que se avecina'
Lo más leído
Un camión de una marisquería rival, Percebesco, le atropella brutalmente ante los ojos de Rosana. Sea una venganza comercial o una mera coincidencia, lo último que sabemos de Recio es que, tal y como le comunican a Enrique, está en el hospital "en estado crítico". La vida del mayorista podría estar en riesgo, y habrá que esperar al séptimo capítulo, que se emite el miércoles 5 de junio, para conocer el desenlace.