Si la temporada 11 de 'La que se avecina' volvía con el despertar de Antonio, "Una presidenta acorralada, un mayorista en pañales y un borderline in love" se interna más en las nuevas relaciones en la comunidad de vecinos. El capítulo incluye una nueva reconciliación entre Berta y el pescadero, la relación a tres en el ático y a Amador y Bárbara llegando al edificio. Y lejos de allí, Alba Recio revolucionando el convento.
Antonio, Berta y Enrique en 'La que se avecina'
Tras los desesperados intentos de Antonio para reconquistar a Berta, finalmente pide ayuda a Enrique. Su nuevo plan es dejar una carta en la que el mayorista se despide, marchándose. Aunque no llega muy lejos, porque termina escondido en casa de su amigo. Es ahí donde Berta le encuentra después de darse cuenta de que Antonio es el amor de su vida.
Mientras, los cuquitos se encuentran de camino a Dubai, "donde los talismanes", para reunirse con DJ Theo. Eso le deja camino libre a Amador para conseguir una segunda oportunidad con Bárbara, a la que invita a vivir a Montepinar para demostrar lo comprometido que es. Esto no termina de convencer a Maite, celosa al ver a Amador rehaciendo su vida con alguien como la "teacher".
Lo más leído
Un trío y una monja rebelde
En el ático la relación a tres bandas entre Javi, Lola y Martina parece ir maravillosamente, tanto a nivel sentimental como sexual. Sin embargo, sufren la interrupción de Fermín en el peor de los momentos, que quiere saber si tiene alguna oportunidad con la fisioterapeuta. Por su parte, Alba Recio mantiene el pulso a Sor Pepita, convenciendo al resto de monjas de la necesidad de modernizar el convento.