Serie relacionada
'La que se avecina' ya ha comenzado el rodaje de su esperada decimotercera temporada, y es que esta nueva tanda supone una etapa totalmente distinta para el equipo de la serie por el cambio de plató y, por tanto, de decorados. Todavía no se conoce cómo será la nueva ubicación de los personajes, pero Carlota Boza ha confirmado algunos detalles.
José Luis Gil y Cristina Medina en una escena de 'La que se avecina'
Pero esto no ha sido lo único de lo que han hablado los hermanos Boza, y es que también han confirmado la salida de José Luis Gil y Cristina Medina. Según han indicado, las respectivas enfermedades de ambos los alejarán temporalmente de los focos, aunque han sugerido que la puerta está abierta para volver de un modo u otro. "No sé si acabarán saliendo como episódicos, creo que hay varios actores que entran para un episodio, me parece muy guay y muy interesante", comentaba la actriz, que también revelaba que entrarán nuevos personajes, pues, además de los ya mencionados y Vanesa Romero y Víctor Palmero, ha habido más bajas en la ficción de Contubernio Films.
Carlota Boza alaba el trabajo de Paz Padilla
Durante su participación en el programa, surgió la pregunta de cómo era trabajar con Paz Padilla en 'La que se avecina'. "Trabajar con Paz Padilla es genial. De las personas con las que más cómoda me he sentido en mi vida", se deshacía en halagos Carlota Boza, quien contaba cómo les ayudó cuando volvieron a la serie después de dos años sin apenas salir. "Habían cambiado mucho los equipos técnicos y era un poco como entrar en una serie nueva, aunque estaban Amador y Maite y la misma directora y todo. Igual te sentías un poco más frío, pero Paz estaba todo el tiempo encima e hizo que fuera todo superfácil. A mí Paz me hizo sentir como en casa en todo momento".