Desde que se anunció que Mirador de Montepinar desaparecería con el final de la temporada 12 de 'La que se avecina', ha sido un misterio todo lo que rodea a los nuevos decorados. Sabíamos que habría nuevo edificio y que estaría ubicado en el centro, pero nada más. Sin embargo, a finales de julio se anunció por sorpresa el reparto completo de la temporada 13, con una imagen del nuevo portal.
En pleno rodaje, un equipo de Telecinco se ha desplazado hasta el nuevo plató, concretamente al portal ubicado en la ficticia dirección de Contubernio, 49. Ahí ha hablado con tres de los actores que llevan en la serie desde el principio: Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Jordi Sánchez, quienes dan vida a Amador, Coque y Antonio Recio. Sin embargo, no han adelantado nada de las tramas.
Nacho Guerreros, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez, en el nuevo plató de 'La que se avecina'
Eso sí, el vídeo nos ha permitido ver mejor el portal por dentro. Pareciéndose más al de 'Aquí no hay quien viva', pero con más categoría, volvemos a las paredes amarillas y las escaleras de madera. Además, se aprecia la llegada al rellano del primer piso, donde hay una planta y una barandilla que se ve nada más entras al portal y que puede dar muchísimo juego. Al entrar a mano derecha parece haber otra puerta o un ventanal que dé a otra parte del plató, pero que aún tendremos que esperar para descubrir de qué se trata.
Lo más leído
Unos llegan y otros se van
Con las novedades que adelantaron en junio, se confirmaba el fichaje de 10 actores que darán vida a nuevos vecinos de la longeva serie. Estos son Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix, que se suman al reparto con el que ya contaba la serie, aunque ha sufrido algunas bajas, como las de José Luis Gil, Cristina Medina, Vanesa Romero y Víctor Palmero.