Aunque se mudaran de edificio para la temporada 13 de 'La que se avecina', Antonio Recio no ha dejado de soñar con reabrir su famoso negocio de Mariscos Recio. Al llegar a Contubernio, 49, tanto el personaje como su mujer (por arrastre), han intentado hacerse con el bajo del edificio para ubicarlo ahí y no fue tarea fácil, pero lo consiguieron.
Ahora que acaban de regresar al set para hacer las primeras lecturas de guion y arrancar el rodaje de los cuatro primeros capítulos, el equipo se está haciendo fotos por el plató dejando ver algunas de las novedades que nos esperan en la temporada 14. Y sí, ya hemos visto el nuevo Mariscos Recio.
Macarena Gómez y Ricardo Arroyo, en 'La que se avecina'
Lo cierto es que no han querido desvelar mucho, pero sí que se aprecia, tras un posado de Macarena Gómez y Ricardo Arroyo (Lola y Vicente, en la serie) se puede ver lo que podría ser la entrada. En una de las paredes está colgada la foto en gran tamaño de Antonio con el Rey y también se puede ver su Bogavante de Oro y otros decorativos marinos.
Lo más leído
Una temporada con una importante baja
Aunque estamos acostumbrados a recibir y a despedir personajes entre temporadas de 'La que e avecina', en esta ocasión, tristemente nos vemos obligados a decir adiós a la presidenta tras el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva, la actriz que le daba vida. Por otro lado, se suma Ana Arias, regresa Paz Padilla y, en principio, se mantiene el resto del reparto.