A punto de finalizar el rodaje de la temporada 13 de 'La que se avecina', se siguen conociendo detalles de lo que está por llegar. Una foto general del reparto nos mostraban que continuarían personajes como los de los Cuquis, Antonio Recio y Berta, Bruno, Fermín, Vicente, Coque, Agustín doña Fina y Menchu. Y, aunque no salían en la foto, contaban que también participarían Macarena Gómez y Miren Ibarguren, como Lola y Yoli.
Pese a contar con varias bajas importantes para los fans de la serie, hay otra de las actrices que hemos visto en temporadas anteriores que también seguirá en este cambio de Montepinar a Contubernio. Se trata de Esther Soto, quien desde 2013 ha participado en una treintena de capítulos dando vida a Raluka. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia con varias fotos en las que aparece acompañada con compañeros del reparto.
Lo más leído
Antonio Ponce también regresa
Entre todos los fichajes y regresos tampoco se había hecho público el de Antonio Ponce, quien compartirá tramas con Raluka dando vida de nuevo a Carmelito. Al actor le hemos podido ver anteriormente en algunos capítulos de 'La que se avecina' y más recientemente en 'Amar es para siempre'. Está a punto de estrenar 'Santo' en Netflix y '¡García!' en HBO.