EN CONTUBERNIO 49

Las tramas de 'La que se avecina' en su 15ª temporada: Una guerra civil vecinal, rupturas y regresos

Maite se reencontrará con Sergio, Rebeca será la nueva inquilina de Menchu y Amador afrontará su minusvalía compaginando su trabajo como conductor de tuk tuk.

Prime Video

Por Alejandro Burrueco Marín El 8 de Octubre 2024 | 17:37

'La que se avecina' ha sorprendido a todos sus fans este martes 8 de octubre lanzando el tráiler de su decimoquinta temporada, que ha dejado imágenes y reencuentros muy impactantes. La comedia de los hermanos Alberto y Laura Caballero regresará a Prime Video a finales de 2024 con 8 nuevos episodios repletos de tramas que pondrán en jaque a los vecinos de Contubernio 49. Además, volverán algunos de los personajes que conocimos en Mirador de Montepinar.

Amador seguirá haciendo de las suyas y luchará por afrontar su minusvalía, compaginando esta superación personal con el trabajo de conductor de tuk tuk. En cuanto a Mariscos Recio, Antonio se enfrentará al repentino empoderamiento de Berta, que querrá cambiar el nombre de la empresa a Mariscos Escobar. Bruno continuará en su línea con su soledad, confuso por una visita que afectará sobre todo a la ruina personal que ya de por sí vivirá Maite: Sergio, el padre de Ojos de pollo.

Fermín como portero en 'La que se avecina'

En cuanto a Menchu, querrá encontrar el amor y que su hija le dé nietos, lo que será difícil, porque Yoli no parecerá pasar por una buena etapa en su relación. Además, Fina seguirá enrevesando las tramas del resto de vecinos, mientras esquiva sus propios problemas con la Justicia. Greta se propondrá agregarle un toque picante a su matrimonio, mientras que Victoria Rafaela se debatirá entre la vida y la muerte. Fermín se convertirá en el nuevo portero, lo que recordará a muchos a Emilio de 'Aquí no hay quien viva'. Y parece que el amor va a surgir entre Lola y Agustín.

Las reapariciones

Adrià Collado no será el único actor que volverá a dar vida a su personaje. La psicóloga Rebeca, interpretada por María Adánez, también se reencontrará con sus vecinos al mudarse al edificio como la inquilina de Menchu. Junto a Adánez llega el actor Luis Miguel Seguí, que cambiará de personaje para interpretar al novio de Rebeca, tras la muerte de Leo en la octava temporada. Estas reapariciones se sumarán a los secretos, las rupturas, las muertes y la guerra civil entre vecinos de dos bandos que se vivirán en la decimoquinta temporada de la ficción.