Nova no se olvida de México. A pesar del contrastado éxito de las ficciones turcas, que han dado un gran rendimiento a la cadena rosa desde el desembarco de 'Fatmagül', no tardaremos en descubrir una nueva telenovela latinoamericana, otro de los mercados que más contenido importan al resto del mundo. La elegida ha sido 'La reina soy yo', que encontrará cobijo en las tardes para desplegar una trágica historia de venganza.
Michelle Renaud es Yamelí en 'La reina soy yo'
El elenco de 'La reina soy yo' está encabezado por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, que juegan sus respectivos papeles en este relato de segundas oportunidades. Dentro de ese cuarteto, quien lleva la voz cantante es Renaud, que da vida a Yamelí, una mujer que, tras pasar 17 años en la cárcel por un crimen que no cometió, es puesta en libertad. Presa del odio, cuando pisa la calle tiene claro qué debe hacer: acabar con el amor de su vida, Charly, que la inculpó para quitársela de en medio.
Amor frustrado
Antes de ser aprisionada, Yamelí tenía una prometedora carrera musical ante sí, pero cometió el error de unir fuerzas con su novio Charly, un joven con mucha labia pero poco talento. En un viaje a Miami para grabar su primera demo, Charly traiciona a su pareja escondiendo droga en su maleta. De esta manera, se desprende de ella para que todos los focos le apunten a él, pero lo que no espera es que Yamelí vuelva bajo una nueva identidad tras haber sido dada por muerta en la cárcel.