'Scott y Milá', el nuevo programa de Mercedes Milá producido por Movistar+ y Zanskar Producciones, se estrena este jueves 28 de febrero en prime time y por ello, la periodista y presentadora ha acudido a 'La resistencia' para promocionarlo. En el formato que conduce David Broncano, el presentador ha querido preguntar a Milá la veracidad acerca del hecho de que fue directora de la revista Don Balón en los inicios de su carrera. La periodista, sincera, ha confesado entonces que aquello fue un "chanchullo laboral" que le costó una visita a los juzgados.
Mercedes Milá junto a su perro Scott en 'La resistencia'
Milá confesaba que aceptó el "chanchullo" porque "a ellos les decía que sí a todo porque eran los que me iban a dar trabajo en radio y televisión". Lo que no esperaba la presentadora más famosa de 'Gran Hermano' era meterse en un lío que la llevase hasta los Tribunales: "Me denunciaron por ser la directora por una portada y tuve que ir... (a los juzgados)", confesaba Mercedes, entre risas.
Mercedes Milá se marca un Blanca Suárez
Al igual que hiciera Blanca Suárez con su perro Pistacho en el pasado mes de diciembre, Mercedes Milá decidió visitar el plató de 'La resistencia' junto a su mascota, Scott, que además será coprotagonista del programa que está a punto de estrenar. En 'Scott y Milá' veremos a la presentadora más desnuda que nunca ante las cámaras, pero siempre en la fiel compañía de su perro, al igual que ha ocurrido en el formato de entrevistas que presenta Broncano.