Serie relacionada
Programa relacionado
Popularidad: #34 de 2.128
- 4
- 2
Jorge Ponce ha sido el principal beneficiado por la ampliación de la Gran Vía madrileña. El ingenioso subdirector y colaborador de 'La resistencia' ha logrado hacer suya la arteria turística de la capital española con todo tipo de secciones, en las que trata de implicar a los peatones enfrentándoles a retos que van desde lo humillante hasta lo incómodo, rompiendo siempre con las convenciones televisivas. Y en su última intervención, el malagueño ha combinado dos ingredientes totalmente ajenos, VOX y 'Juego de Tronos', de la mano de una afable señora.
La viandante se entrega con la seudopromoción de 'Juego de Tronos'
Primero tuvo que esgrimir su espada contra un grupo de escurridizos niños, o Caminantes Blancos como los había definido Ponce, para después ensartar a los "dragones" Berto Romero y David Broncano durante su sketch de los Goya. Precisamente, el presentador del espacio de Movistar+, que observaba desde el plató a la espontánea guerrera, reconocía en tono de broma el conflicto que podía generar la sección: "Este programa lo va a denunciar el Ministerio de Interior".
La recompensa afrutada
Por último, Ponce le hacía entrega a su secuaz de una mandarina para entregársela a Jon Nieve, como gesto de agradecimiento por todos sus sacrificios. No obstante, las buenas palabras y el obsequio de la señora fueron dirigidos al presidente de la formación política VOX, Santiago Abascal, que cabalgaba erigido en el croma. Así finalizaba la promoción más insólita de la historia de 'Juego de Tronos', que regresará a Movistar+ y HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril con su octava temporada.