Programa relacionado
Popularidad: #13 de 2.002
- 4
- 1
La noche del miércoles 11 de diciembre, 'La revuelta' volvió a enfrentrarse a la ausencia de un invitado a última hora, en esta ocasión, por retrasarse en su hora de llegada. Unos minutos que, lejos de cortarse en el programa, se incluyeron en la emisión de La 1, en los que David Broncano y su equipo bromearon sobre lo ocurrido, incluso con la sonada berrea de los ciervos en mente.
Después de despedir a Lala Chus e incluir una vez más la Lotería en plena emisión, Broncano confesó que "estamos dudando qué hacer, porque el invitado se retrasa porque se ha dejado una cosa en su casa y hemos hablado aquí con la gente sobre si empezábamos el programa o esperábamos". "Yo ya me iba a quedar aquí hablando con la gente. Hacemos tiempo, se graba y se emite esto. Si ya da igual todo", declaró el presentador.Ricardo Castella, Grison y David Broncano en 'La revuelta'
"El colaborador tampoco está, como se nota que somos funcionarios ya", se cachondeó Grison, en referencia a Antonio Resines, quien puso después de la visita de Manuel Carrasco el punto final al programa. Fue entonces cuando se sumó Miguel Campos, quien puso una imagen de Pablo Motos con la frase "el invitado se retrasa". "A todas las polémicas en las que me meto, contribuyes tú", le reprochó Broncano, entre risas, tras lo cual trasladó que el invitado tardaría unos seis minutos. "Si entra, que a lo mejor no. Yo iría buscando, compañeros, imágenes de ciervos por si acaso", lanzó Ricardo Castella.
"¿Cómo se siente esperar por primera vez?"
El presentador optó entonces por sentarse en el sillón de los invitados y preguntó "cómo de crudo sería en prime time, en Televisión Española, cinco minutos sin tampoco hablar de nada". En ese momento de relax, un espectador aprovechó para lanzarle una pregunta a modo de pulla: "Es una duda muy tonta: ¿Cómo se siente esperar por primera vez a alguien?". "Estaría guapo que cuando entrara el invitado le dijéramos que se ha acabado el programa", propuso Grison, algo que ocurriría "si tarda mucho", dado que "se acaba el programa", como apuntó Broncano.
???????????Otra vez sin invitado. Los ciervos han estado berreando un rato para abrirse paso ???? #LaRevuelta pic.twitter.com/T0P8u2f8BH
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 11, 2024
El presentador, de hecho, aseguró que esperar "lo llevo bien, porque como he hecho esperar tanto a la gente, tengo mucha... puedo esperar una hora perfectamente". "Eso es mentira. A la hora en punto, como esté, te manda un mensaje diciendo: no os veo", intervino Castella, ante lo que el jienense defendió que era "por la broma". Broncano procedió entonces a interactuar con el público hasta la llegada de Carrasco, quien se había retrasado por la función navideña de su hija, un motivo más que comprensible a ojos del presentador.