'La revuelta' comenzó su camino en TVE como un auténtico huracán. El formato presentado por David Broncano aprovechó toda la expectación generada, para bien y para mal, desde que se produjera su fichaje, y en las últimas semanas se ha consolidado como una de las propuestas más vistas de la televisión española. De hecho, ha llegado a liderar asiduamente en el access prime time, pero esa estabilidad se romperá puntualmente con un cambio de horario.
Hace escasas emisiones, un espectador que se encontraba disfrutando del show de El Terrat y Encofrados Encofrasa, planteó la duda de qué iban a hacer los días que hubiera partido de la Selección Española, que coincidía en horario con ellos, ya que este tipo de encuentros suelen arrancar antes de las 21:00 y se extienden hasta el arranque del prime time. Cuando esto sucedió, rápidamente llamaron a Agustín Esteve, el representante de TVE en 'La revuelta', y este les ofertó hacer un programa corto en el descanso o uno normal al final del partido.
Sergio Bezos, Pablo Ibarburu y David Broncano en un anuncio de 'La revuelta'
"¿Toda España viendo la tele y de repente empieza 'La revuelta'?", dijo Ricardo Castella en alto, señalando que podría ser buena idea hacerlo después del partido. Broncano, al oír el razonamiento de su compañero, así lo decidió, y finalmente el horario de 'La revuelta' se retrasa a después del España-Serbia que se disputará el martes 15 de octubre. Así pues, el programa de humor pasará a emitirse a las 22:35, por lo que dejará sin espacio a 'La bien cantá', el talent que venía ofertándose en esa franja.
Lo más leído
Rivales de prime time
Con esta modificación puntual de TVE, 'La revuelta' pasa de coincidir en gran parte de su franja horaria con 'El hormiguero' a hacerlo durante un segmento más reducido, aunque todavía considerable. Si mantiene su duración habitual, Broncano plantará cara a 'Gran Hermano: Límite 48 horas' en Telecinco, a 'Código 10' en Cuatro y 'Pesadilla en la cocina' en laSexta, así como al episodio de 'Hermanos' que Antena 3 programa el segundo día de la semana tras el formato de Motos.